Las 4 P (precio, plaza, producto,
promoción) no funcionan si no tienen el vehículo
de la publicidad, para dar
a conocer las características del producto,las ventajas
de un precio, la
variedad de la plaza y las promociones.
muchas personas piensan que hacer publicidad es solo crear anuncios y
nada más que eso, el anuncio es el resultado que se logra para hacer publicidad. La publicidad es la liberación de ideas, estas no es necesario que sean ideas innovadoras es decir que podrá ser innovación que se cree una idea aunque haya sido aplicada para otro servicio o producto.
nada más que eso, el anuncio es el resultado que se logra para hacer publicidad. La publicidad es la liberación de ideas, estas no es necesario que sean ideas innovadoras es decir que podrá ser innovación que se cree una idea aunque haya sido aplicada para otro servicio o producto.
Publicidad en
campañas de anuncios
En la publicidad es un juego de
ideas,y resalta mas aquel que tiene ideas
claras, precisas y muy útiles ya que esas son las características primordiales de
una idea. La publicidad en todo debe invitar al cliente a su compra ya que en el país
donde se vive es un país muy consumista.
claras, precisas y muy útiles ya que esas son las características primordiales de
una idea. La publicidad en todo debe invitar al cliente a su compra ya que en el país
donde se vive es un país muy consumista.
Las frases de campaña muchas veces al descifrarlas se descubre el verdadero secreto del
anuncio, es decir lo que se quiere dar a conocer(vender) la frase de campaña se elabora de tal manera de que ayude a conocer la estrategia
que está teniendo la campaña publicitaria para lograr los ingresos deseados.
La publicidad esta llena de icono grafías.
Siempre invitativo para atraerte y para finalizar con algo invitativo para que las personas realicen una compra.
Estructuras de la
publicidad
Estructura Creativa:
Son todos los métodos para generar
ideas, el mas
usado es el “Desing Thinking” es un método que consiste en seleccionar cada uno de las
etapas del método creativo de manera independientes.
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usado es el “Desing Thinking” es un método que consiste en seleccionar cada uno de las
etapas del método creativo de manera independientes.
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El proceso se compone de cinco etapas. No es lineal. En cualquier
momento podrás ir hacia atrás o delante si lo ves oportuno, saltando incluso a etapas no
consecutivas.
Comenzarás recolectando mucha información, generando una gran cantidad de contenido,
que crecerá o disminuirá dependiendo de la fase en la que te encuentres.
A medida que se va haciendo el proceso se va afinando ese contenido hasta desembocar en una solución que cumpla con los objetivos que se quieren lograr.
Comenzarás recolectando mucha información, generando una gran cantidad de contenido,
que crecerá o disminuirá dependiendo de la fase en la que te encuentres.
A medida que se va haciendo el proceso se va afinando ese contenido hasta desembocar en una solución que cumpla con los objetivos que se quieren lograr.
Estructura Técnica:
Es la base para una comunicación publicitaria se toma por
medio
prensa y tiene esta estructura:
prensa y tiene esta estructura:
El anuncio:
Debe cumplir con estas características atención, necesidad, deseo y acción.
El titular:
tiene que llamar la atención.
El subtitular:
tiene que complementar lo
que el titular dice.
El copy:
Su función es explicar en detalle lo
declipe del titular y subtitular.
La frase de campaña:
tiene que reforzar más el producto
mediante el método
de seducir a las personas para adquirír el producto.
El logotipo:
logotipo de la marca
El slogan:
tiene que reforzar el producto y despues
reforzar la campaña.
El cierre:
ahora se limita en ser solo las redes sociales.
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