MARKETING





El marketing es lo que utilizamos todos los días, es algo que no se puede definir de una forma exacta.

Las personas piensan que el marketing es solo vender y hacer publicidad,  en realidad el marketing es más complejo es como el diseñador gráfico, el marketing se define en diversas partes no solo en una, el marketing en sentido moderno es satisfacer necesidades del cliente.

Publicidad



la publicidad nos genera un proceso por el cual  nos sirve como herramienta directa en el marketing.

Su prioridad es que un producto suba sus ventas, o que se estimulen las ventas en el mercado, al lograr  al  lograr obtener la atención del publico objetivo de la publicidad también pueden establecer una marca en el mercado actual o lograr brindarle fortalezas a la marca.


Necesidad.


Es todo aquello que no tengo pero necesito para mi desarrollo, la falta de algún producto u objeto son cosas que no se tiene pero se necesita por el hecho de ser de suma importancia en nuestra vida cotidiana.

Deseo.


Es tener la necesidad de algo que se genera provocando hasta un capricho, hay que entender al consumidor el cliente tiene deseos. se debe estudiar al cliente porque ellos siempre poseen deseos de cualquier tipo.

el cliente siempre buscara productos que capten totalmente su atención, generando una deseo de dicho producto o servicio. 

Demanda.


Donde se encuentra todo lo que ando buscando, el marketing busca la necesidad de las personas, busca un producto que lo llene y lo satisface ante la sociedad. la demanda logra solucionar sus problemas ya que es todo lo que ellos quieren obtener.
Ofertas.


Las ofertas de marketing van en función de que el cliente tenga una experiencia positiva, porque el cliente recordara esa experiencia, condicionar los pensamientos es bueno para el marketing.
Si no se logra una relación marca / servicio no hay deseo.

el cliente siempre regresara a un producto si este le genera una gran experiencia satisfaciendo sus necesidades, deseos y demanda. Siempre se tiene que dar un valor a los productos para establecer diferenciación con los demás tipos de productos.

Mercado Homogéneo.


Es toda concentración de consumidores con necesidades homogéneas, y ese mercado se vuelve potencial, activo o cautivo.

Definicion estructurada de Marketing.



Marketing es un proceso social mediante el cual los individuos y las organizaciones
obtienen lo que necesitan y desean creando intercambio de valor unos con otros. El cual se
responsabiliza en el estudio de comportamientos de los mercados y de todas las necesidades
de los consumidores.










Comentarios