ESTRUCTURAS EN PUBLICIDAD



Un anuncio de una marca cuando no tiene todos los elementos del titular, subtitular, copy ,frase de campaña ,logotipo ,slogan ,cierre, es porque esa marca ya tiene un nivel de posicionamiento en el mercado actual, quiere decir que el target de esa marca ya maneja información detallada de dicho producto.



En la publicidad hay una estructura:

Estructura básica de una agencia de publicidad


Gerente:
 Es el que ver todo el proceso en la publicidad.

Director de medios:
 Su función es administrar las estrategias que se van a recomendar
para la compra y uso de medios publicitarios, utilizando un paquete complementario o un
software que tienen todos los departamentos de publicidad que le permite hacer una
recomendación de medios donde se ve el target, mercado y la frecuencia. El director
defiende los intereses del cliente, de la cuenta, de la marca.

Es importante una dirección de medios en una agencia de publicidad porque es la que me
abre las puertas para que la marca se exponga, el medio al no generar contenido refleja
rechazo por parte del consumidor.

Director de cuenta:
 Es el responsable de la gestión comercial de la empresa, prospectando
activamente el mercado y consiguiendo nuevos clientes además de mantener los actuales. 

Director administrativo
Es el que planifica, dirige y coordina las actividades de
publicidad, relaciones públicas e información al público de una empresa u organización, o
de empresas que prestan servicios relacionados a otras empresas u organizaciones.

Director creativo:
 En caso de que no haya un Director Creativo General, el Director
Creativo se encarga de administrar el departamento, y si lo hay, solamente le corresponde
conceptualizar las ideas, las elabora, producen, venden campañas publicitarias y anuncio.







Este blog fue creado con el fin de crear críticas y aportes acerca de la materia de "Creatividad Publicitaria" Gracias por visitarnos.



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